PEDRO LOEB

Director y profesor de guion de La Factoría del Guión.

Guionista en dos películas seleccionadas al Oscar, el largometraje: Felicidades, de Lucho Bender, y un cortometraje: El amor a las cuatro de la tarde, de Sebastián Alfie.

Co-guionista de Gabor, de Sebastián Alfie, ganador del Gaudí 2015 al Mejor largometraje documental, Biznaga de Oro del Festival de Málaga a Mejor Dirección y Premio del Público, y Mejor documental español en Documenta-Madrid.

Es Script Doctor (asesor de guión) de películas en España y Argentina.

Ha sido también profesor y director de la Escuela de Cine y TV “FundaciónTEBA” de Buenos Aires, y jurado de distintos festivales.

Imparte regularmente seminarios en Argentina (ENERC, Estudios Lumiton) y ha sido varios años profesor de la EICTV, de San Antonio de los Baños (Cuba), etc.

Prepara como director uno de sus guiones de largometraje, 3 Tristes Tigres Tragan Trigo en el Trigal (Journey to Ithaca), que fuera seleccionado entre los 10 mejores del año por Dreamago (Suiza).

Otro de sus guiones, Madriz, Madriz, ganó el Primer Premio de Guión de la Comunidad de Madrid y el Primer Premio del Festival Gibara (Cuba).

Estrenará en 2020 como director y guionista el largometraje Cádiz– Madriz.

RESERVA TU PLAZA

Si quieres matricularte en cualquiera de nuestros cursos, puedes formalizar tu inscripción en este enlace. Si quieres que te informemos personalmente, nos puedes contactar por teléfono o e-mail.