CLASE ABIERTA DE GUION DE CINE Y TV

 

Con Pedro Loeb

 

¿Qué es una Clase Abierta de Guion?

En La Factoría se imparten varias Clases Abiertas a lo largo del año. Consiste en una sesión de entre hora y media y dos horas en las que el profesor o profesora de alguna de las materias que se imparten en el centro da una clase en la que pueden participar personas que no estén matriculadas en ninguno de nuestros cursos.

En estas clases puedes aprender estrategias narrativas, estructura dramática, cómo crear personajes inolvidables o cómo ajustar los giros en una trama. Si la clase te gusta, puedes matricularte en alguno de nuestros cursos, o puedes seguirnos en las redes para que te avisemos de las siguientes Clases Abiertas que haya. Todas las Clases Abiertas son gratuitas.

Avisamos de nuestras Clases Abiertas de Guion a través de nuestras redes sociales y por correo a las personas que nos han pedido que les enviemos nuestra newsletter. Para asistir solo tienes que reservar tu plaza por teléfono o correo electrónico, indicando tu turno de preferencia. 

 

PROFESOR

Pedro LoebDirector y profesor de guion de La Factoría del Guión.
Guionista en dos películas seleccionadas al Oscar, el largometraje: Felicidades, de Lucho Bender, y un cortometraje: El amor a las cuatro de la tarde, de Sebastián Alfie.
Co-guionista de Gabor, de Sebastián Alfie, ganador del Gaudí 2015 al Mejor largometraje documental, Biznaga de Oro del Festival de Málaga a Mejor Dirección y Premio del Público, y Mejor documental español en Documenta-Madrid.
Es Script Doctor (asesor de guión) de películas en España y Argentina.
Ha sido también profesor y director de la Escuela de Cine y TV “FundaciónTEBA” de Buenos Aires, y jurado de distintos festivales.
Imparte regularmente seminarios en Argentina (ENERC, Estudios Lumiton) y ha sido varios años profesor de la EICTV, de San Antonio de los Baños (Cuba), etc.
Prepara como director uno de sus guiones de largometraje, 3 Tristes Tigres Tragan Trigo en el Trigal (Journey to Ithaca), que fuera seleccionado entre los 10 mejores del año por Dreamago (Suiza). Otro de sus guiones, Madriz, Madriz, ganó el Primer Premio de Guión de la Comunidad de Madrid y el Primer Premio del Festival Gibara (Cuba).
Estrenará en 2020 como director y guionista el largometraje Cádiz–Madriz.

 

INSCRIPCIONES

Para asistir solo tienes que reservar tu plaza por teléfono o correo electrónico, indicando tu turno de preferencia.

Puedes matricularte aquí.

Si te queda alguna duda, te puedes poner en contacto con nosotros por las siguientes vías:

Enviando un correo electrónico a info@factoriadelguion.com
Por teléfono: al 91 025 32 15 o al 685 898 329
Visitando nuestra sede: Plaza de Santa Ana nº6, planta 4. Barrio de las Letras, Madrid, (metro Antón Martín / Sol / Sevilla)

RESERVA TU PLAZA

Si quieres matricularte en cualquiera de nuestros cursos, puedes formalizar tu inscripción en este enlace. Si quieres que te informemos personalmente, nos puedes contactar por teléfono o e-mail.